Comunicado N°2 - Acciones Respuesta Desastres en la Región de Valparaíso / CPRD - COLMEVET

18 /12/2022 - 18:00 hrs. - Evento en Desarrollo

El día 16, 17 y 18 de diciembre del presente año, la Dra. Estephanie Suarez, Encargada de Comisión de Respuesta a Desastres Consejo de Valparaíso Marga Marga, junto a la directiva regional y la asistencia de la Dra. Natalia Riquelme, realizaron una visita a las zonas afectadas del incendio de Colliguay, apoyando en evacuación y tratamiento de animales, encontrando fauna silvestre siniestrada.

Como apoyo a esta labor agradecemos a la Dra. Lorena Vicencio, el Dr. Samuel Tapia y la colaboración de RAC y Pulmón Verde.

Se informa que queda la medialuna con algunos animales, junto a la disponibilidad de una parcela para montar un hospital de campaña en caso de necesitarlo.

Para poder continuar nuestra labor, solicitamos colaboración en insumos detallados en listado, y por el momento no se ha solicitado donación en dinero.

Comisión Nacional de Respuesta a Desastres - Consejo Regional Valparaíso Marga Marga

Comisión Nacional de Respuesta a Desastres